¿Quiénes Somos?

Biblioteca V es un proyecto de Fundación Vegetarianos Hoy que comenzó a gestarse  el año 2017. El objetivo con el que nació la biblioteca es acercar a la población libros físicos que no estuvieran disponibles en Chile o que fueran de difícil acceso pero luego el proyecto fue evolucionando a lo que es hoy. Queremos ser una biblioteca colaborativa donde las personas puedan donar libros, publicar material académico y así lograr expandir temáticas de veganismo y bienestar animal y mejorar su acceso para las personas.

La Fundación

Vegetarianos Hoyes una organización sin fines de lucro fundada el año 2012 en Chile. Nuestra misión es trabajar con personas empresas y gobiernos para promover una alimentación más ética y sustentable, e impulsar el bienestar animal.

Te invitamos a conocer más

Nuestra Fundación realiza mútiples campañas e iniciativas para trabajar por nuestra misión. En el siguiente enlace puedes revisar el Reporte Anual 2019 donde están los hitos claves de nuestro trabajo.

Con el apoyo de:

Distintas organizaciones colaboraron con nosotros para poder hacer de Biblioteca V una realidad.